Como tener una página web exitosa

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Tienda online

Usar imágenes a lo largo de tu contenido creará una mejor experiencia de lectura.

Optimizado las imágenes, se mejora el SEO en WordPress.

Utilizando un patrón claro se verá una tienda online mas ordenada.

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Página corporativa

En general, deberías tener una etiqueta H1 por publicación y utilizar una jerarquía de H2, H3, H4, etc.

Tu etiqueta H1 también será el título de tu publicación, por lo que definitivamente querrás incluir tu palabra clave objetivo. Para el resto de tus etiquetas de encabezado, usa una variación de tu palabra clave objetivo, si es posible. Sin embargo, no rellenes las etiquetas de encabezado con palabras clave si no tiene sentido para tu publicación.

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Optimización para dispositivos móviles

Google está probando su indexación con prioridad para móviles. Esto significa que comenzarán a usar el rendimiento y la funcionalidad de tus páginas móviles para determinar tu posicionamiento. Entonces, si no estás utilizando un tema responsive, este es el mejor momento para arreglarlo.

titulo descripción

Tu etiqueta de título es tu etiqueta de encabezado más importante. Le dice a Google de qué se trata tu página y es decisivo para que los usuarios decidan hacer clic e ir a tu página. Si no estás seguro cuál es tu etiqueta de título, es el nombre de tu publicación o página.

La meta descripción es el fragmento de texto que está debajo del título en los resultados de búsqueda. Le da a los buscadores una idea de lo que va a ser esa página.

contenido de valor

Investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es decisiva en tu estrategia de SEO en WordPress. Hacer una estrategia seo te permitirá:

Crear contenido que tus visitantes realmente están buscando.

Desarrollar una mejor comprensión de las necesidades de tu mercado.

Rastrear el éxito de todo lo que escribes.

Generar tráfico valioso para tu sitio.

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puntos de fuga

Páginas de servicio

Un punto de fuga es conocido en marketing como aquel momento en que el cliente potencial cierra parte de la web o su navegación por completo, cambiándose a otra web o saliendo definitivamente de ella por algún motivo que la red desconoce. Es decir, se produce cuando el usuario abandona de manera inesperada el funnel de conversión.

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